NUESTRA HISTORIA
Somos Luis y Jose, sobrino y tío, y en 2019 decidimos empezar juntos una empresa familiar creando la marca ERREKE. Ambos estábamos en proceso de transición personal, uno hacia la madurez de su vida laboral y otro a comenzar su trayectoria profesional.
Compartimos el gusto por la vida familiar y social aderezada con una buena comida y sobremesa. El aire libre y el buen tiempo. Pero no todo es comer y beber, a ambos nos gusta cocinar, las barbacoas y la repostería.
Luis terminaba su máster en Comercio Digital y yo había vendido mi negocio y quería mudarme de ciudad. Todo encajaba, el sabia de ese mundo digital, yo sabia de negocios y compartíamos una pasión.
Así que decidimos empezar y ofrecer productos para lo que más nos gustaba. Pero no cualquier producto, queremos que sean especiales, que la gente se quede sorprendida, que lo puedas usar toda la vida y que estéticamente sume al entorno del hogar. Sabemos que muchos de nuestros productos podrán pasar de padres a hijos y que servirán de vínculo de conexión entre ellos para siempre.
Nos motiva mucho el ofrecer productos de gran valor a un precio asequible, por esto te ofrecemos, nuestras dos líneas principales, moldes para bizcochos y tablas de cocina.
Nuestros moldes con formas modernas y elegantes te permitirán preparar los bizcochos mejor horneados, sabrosos y atractivos para todos, de la manera más simple y rápida.
Usamos madera de olivo mediterráneo y teca tropical, para nuestras tablas de cocina, pensando en la elegancia y la durabilidad. Podrás cocinar y presentar tus alimentos como un profesional.
Caminemos juntos al uso de productos que duran toda la vida, que la hacen más fácil y que cuidan del planeta y de la gente, al racionalizar el uso de su riqueza.
Siempre puedes contar con nosotros a través de soporte@erreke.com, donde estaremos encantados de conectar contigo y apoyarte en lo que necesites.
Buen provecho.

Let customers speak for us
from 2564 reviewsTodo perfecto, gran calidad y gran atención
Mi mejor regalo de reyes, impresionante en persona. Desprende calidad. Hecho un poco de menos un pequeño manual de consejos/cuidados.
Super contento con mi nueva tabla !!!
Es una verdadera pasada.
Compré la tabla de cortar Sidney Plus en Madera de Teca End Grain, con patas antideslizantes y ranura para jugos, 58×38×3.8 cm.
Estoy tan contento que creo que pediré una igual, pero sin ranura.
Pedido en su página web con inmejorable feed back.
Envío con embalaje muy correcto.
Entregado antes del tiempo previsto.
Lo recomiendo 100 %
Muy bonitas
Muy bonita y robusta. Buena relación calidad-precio. El servicio postventa excelente. Envío muy rápido. Muy contenta con mi compra.
Molto solido e funzionale. Bello l'aspetto del dolce che si è staccato facilmente. Lo consiglio
Wie in der Beschreibung, Kuchen löst sich sehr leicht aus der Form und lässt sich gut reinigen, trotz der ausgefallen Form.
Gugelhupf Form vom höchsten Qualität!
Muy buen molde
Excelente produto, muito boa qualidade.
Magnífica, ens ha encantat.
Bonita y resistente
Me han encantado los utensilios de madera de olivo natural tanto su resistencia como su forma y su versatilidad, seguro volveré a comprar otro juego.
Muy buena tabla, bonita y llegó en el tiempo indicado
Le moule est d'excellente qualité, facile à nettoyer, la cuisson est uniforme.Cette forme permet de changer des gâteaux classique type moule à manqué.J'ai essayé le moule pour faire un pain d'épice, le démoulage s'est fait très facilement.Ce n'est pas le premier moule de cette marque que je commande et je suis toujours aussi satisfaite de leur qualité. Je recommande vraiment.